Servicio de reparaciones a domicilio

  • Reparación de móviles Reparación de móviles Con nuestro servicio de reparación de móviles a domicilio, nuestros técnicos se desplazarán al lugar donde estés para restaurar las partes del aparato que no funcionen. Estamos especializados en reparar cada una de las partes del teléfono, tanto la placa base, los botones de navegación, etc.
  • Reparación de tablets Reparación de tablets Reparamos todo tipo de tablets a domicilio. Estés donde estés, nuestros técnicos se desplazarán a tu hogar, comercio u oficina para solucionar cualquier incidencia con el dispositivo. En nuestro centro contamos con las herramientas necesarias para solucionar este tipo de incidencias.
  • Reparaciones de ordenadores Reparaciones de ordenadores Somos la única empresa dedicada a la reparación de ordenadores a domicilio en Almería. Nuestros profesionales están especializados en reparaciones informáticas, ofreciéndote un servicio técnico de calidad estés donde estés, ofreciéndote una solución rápida y a tu medida.
  • Reparación TPV Reparación TPV Nos encargamos de la reparación y mantenimiento de TPV de cualquier marca. Este servicio está destinado a todos aquellos comercios y empresas que necesiten una solución rápida y eficaz sin tener que moverse de su negocio.
  • Cámaras de seguridad Cámaras de seguridad Si dispones de cámaras de seguridad en tu negocio o comunidad y quieres asegurar que funcionen correctamente, te ofrecemos un servicio de instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de vigilancia.

 

 

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte