Cámaras de seguridad

Instalación y reparación de cámaras de seguridad para comercios y restaurauración

Cada vez más comercios cuentan con sistemas de video vigilancia que permiten garantizar la seguridad de comercios y restaurantes ya que alertan en caso de intrusos.

Instalar y mantener un equipo de videovigilancia requiere de la colaboración de profesionales cualificados. Por esta razón, si dispones de cámaras de seguridad en tu negocio y quieres asegurar que funcionen correctamente, en Servicio técnico informático te ofrecemos un completo servicio de instalación y reparación de cámaras de seguridad. Disponemos de un disco de grabación de 1 mes por tan sólo 400€ todo incluido.

Nuestros técnicos son profesionales con amplia experiencia y se encargarán del mantenimiento de los equipos, desplazándose al lugar donde nos necesites. Si está pensando en colocar un sistema de videovigilancia en su negocio, en Servicio técnico informático te ofrecemos un servicio de instalación y mantenimiento de Circuitos Cerrados de Televisión. Todos nuestros trabajos son realizados por profesionales y ofrecen total garantía de calidad.

Llámanos o solicita una cita a través de nuestro formulario de contacto. Te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte