Reparación de móviles

Especializados en reparar cada una de las partes del teléfono

¿Tu móvil se ha caído y ha dejado de funcionar? En Servicio técnico informático tenemos la solución. Con nuestro servicio de reparación de móviles a domicilio, nuestros técnicos se desplazarán al lugar donde estés para restaurar las partes del aparato que no funcionen.

Estamos especializados en reparar cada una de las partes del teléfono, tanto la placa base, los botones de navegación, la tarjeta de memoria, como los sensores del móvil, el conector de carga, puerto microUSB, lector de tarjeta, etc. Trabajamos para particulares y empresas, ofreciendo un servicio rápido y eficaz.

Estés donde estés, nuestro equipo de profesionales examinará los problemas del teléfono, tratando de solucionarlos en el menos tiempo posible. Disponemos, además, de las herramientas y materiales más avanzados para ofrecerte un servicio de reparación de calidad.

 
Si tu móvil ya no carga, tiene la pantalla rota o algún daño que impide que funcione correctamente, llámanos. Te asesoraremos sobre la mejor solución para tu móvil. Si lo prefieres, solicita una cita y nosotros acudiremos a tu domicilio para reparar tu teléfono.

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte