Reparaciones de ordenadores

Reparación de ordenadores de mesa y portátiles

Actualmente, Servicio técnico informático somos la única empresa dedicada a la reparación de ordenadores a domicilio en Almería y Almería. Nuestros profesionales están especializados en reparaciones informáticas, ofreciéndote un servicio técnico de calidad estés donde estés.

No importa si tu ordenador ha dejado de funcionar, va muy lento, necesites configurar tu conexión a internet o tienes problemas de virus, en Servicio técnico informático examinaremos el estado de tu dispositivo para ofrecerte una solución rápida y a tu medida.

Entre nuestras labores, realizamos la reparación de ordenadores de mesa y portátiles tanto para empresas como para particulares. Nos desplazamos al lugar que nos indiques y llevamos a cabo la instalación de nuevos programas, la actualización del sistema, el cambio de piezas de hardware o la eliminación de virus informáticos.

Gracias a que contamos con las herramientas y materiales necesarios para la reparación, podemos garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad realizado en el mismo día. Si tu ordenador no funciona como antes, llámanos. Te daremos cita y te asesoraremos para que consigas solucionar cualquier problema informático.

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte