Reparación de tablets

Nuestros técnicos se desplazarán a tu hogar

En Servicio técnico informático reparamos todo tipo de tablets a domicilio. Estés donde estés, nuestros técnicos se desplazarán a tu hogar, comercio u oficina para solucionar cualquier incidencia con el dispositivo.

Tanto si el dispositivo ha sufrido un golpe como si el problema es interno y la tablet no arranca, en nuestro centro contamos con las herramientas necesarias para solucionar este tipo de incidencias. Si tienes problemas de software o tu tablet se queda bloqueada, acudiremos a tu domicilio para restaurar el sistema operativo, actualizándolo para que puedas seguir disfrutando de tu dispositivo.

Asimismo, si el cargador se ha estropeado y no puedes cargar tu tablet, cambiaremos el conector de carga o sustituiremos las piezas en el mismo momento para que disfrutes cuanto antes.

Otra de las reparaciones más comunes es el cambio del cristal de la tablet debido a un golpe o caída. Para que la rotura no vaya a más, reemplazamos la pantalla al momento con total garantía de calidad. El tiempo estimado de la reparación es de aproximadamente 1 hora.
Si tu tablet no arranca, se ha caído, mojado, no carga o el conector está roto, se ha roto la pantalla o no funcionan los botones, llámanos o solicita más información a través del formulario contando tu problema. Te daremos respuesta lo antes posible.

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte