Reparación TPV

Reparación de TPV de todas las marcas

Dentro de nuestro servicio técnico, en Servicio técnico informático nos encargamos de la reparación, instalación y mantenimiento de TPV de cualquier marca asi como de los accesorios. Vendemos e instalamos Programas de gestión, monitores táctiles, cajones portamonedas, impresoras, lectores de códigos de barras y todo lo necesario para TPVS de comercio y hostelería Este servicio está destinado a todos aquellos comercios y empresas que necesiten una solución rápida y eficaz sin tener que moverse de su negocio.

Disponemos de profesionales con amplia experiencia en el sector que se ocuparán de examinar las necesidades del dispositivo para poder realizar la reparación o sustitución de piezas en el mismo momento.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de volver a trabajar con su TPV con normalidad, en el menor tiempo posible. Por ello, nos desplazaremos al lugar que nos indiquen con nuestro equipo técnico y con los materiales necesarios para la reparación.

Tanto si tiene problemas con el funcionamiento como si el TPV se ha caído o sufrido un golpe, en nuestro centro te daremos solución ya que contamos con gran variedad de piezas para estos dispositivos sean cual sea su marca o modelo.

Consulta con nuestros profesionales sobre nuestro servicio de instalación, reparación y no dejes pasar la oportunidad de mantener tu TPV en perfectas condiciones. Llámanos o solicita una cita a través del formulario. Estaremos encantados de atenderte.

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte